mi centro

Oportunidades de negocio

Portal de la Marina es un pequeño ecosistema situado en el corazón de Ondara, a tan solo 5 kilómetros de Denia. Y si a la excelente ubicación del centro le sumas una variada oferta de tiendas, los cines, un montón de restaurantes, y que todos los meses organizamos alguna locura en forma de promoción, es fácil entender el gran número de visitas que recibimos al año.Pero estamos convencidos de que, además de un lugar donde la gente lo pasa en grande, Portal de la Marina también puede ser lo que tu negocio necesita.

LOCAL COMERCIAL
Si buscas darle un impulso a tu negocio, seguro que venir a Portal de la Marina te ayuda. Llámanos y te informaremos de las condiciones y ventajas de trasladarte aquí.
Ángel Barambio y Mercedes Falomir
91 426 25 44



Descárgate el dossier

Quick Store

Quick Store es la mejor manera de probar si esa idea que te ronda la cabeza puede ser un fructífero negocio. Alquiler temporal con poco riesgo y muchas posibilidades de éxito. Una fórmula pensada para lanzamiento de nuevos productos, marcas o servicios, ferias, proyectos de emprendedores (start-up), demostraciones, espacios multimarca, ventas exclusivas de marcas…

Descárgate el dossier

Virginia Carrasco.
96 576 67 80
vcarrascog@portaldelamarina.org

Publicidad

¿Quieres anunciarte a lo grande? Seguro que nuestros soportes de gran formato te encajan: vinilos en puertas, escaleras mecánicas, banderolas, pantallas, mupis o, por qué no, nuestra revista Stylissimo.   ¿Buscas fórmulas alternativas de comunicación y venta? Por posibilidades no será: puedes montar quioscos, stands, hacer promociones y eventos en pasillos, plazas, aparcamientos… o cualquier otra fórmula de comunicación o venta que se te ocurra y quieras proponernos.

Virginia Carrasco
96 576 67 80
vcarrascog@portaldelamarina.org

oportunidades de negocio

¿POR QUÉ PORTAL DE LA MARINA?

Por la cantidad
Por su ubicación y su oferta. Portal de la Marina es uno de los centros comerciales más visitados de la zona. Lo que te garantiza, si te anuncias con nosotros, una gran cantidad de impactos al día.

Por el momento
Muchos de nuestros clientes eligen Portal de la Marina por el momento especial que viven en su experiencia de compras por ello el impacto publicitario se produce en el momento justo,…el de la compra.

Por la actitud
Si algo nos define como centro comercial, es el positivismo. El buen rollo. Siempre estamos planteando a nuestros clientes actividades y promociones divertidas, y en cada campaña que lanzamos a la calle, articulamos en las redes sociales o movemos en radio, buscamos conectar y establecer vínculos con nuestro público. Y eso se nota. En las cifras de visita y en la actitud.