noticias

Del 18 de abril al 4 de junio buscamos la innovación en tu región.

Categoría Tu Ciudad

  • Innovación y soluciones para Ciudades Inteligentes

Categoría Tu Centro Comercial

  • Innovación y soluciones para Centros Comerciales y Tiendas

Participa en www.proyectowonderful.es

Y gana fantásticos premios:

  • Acceso a financiación bancaria
  • Acceso a inversión privada
  • 1300 productos de software Microsoft
  • 650€/mes en Microsoft Azure
  • Cuentas de desarrollador gratuitas
  • Soporte técnico
  • Asesoría jurídica
  • Formación online y presencial
  • Entrevista en medio de comunicación nacional
  • Difusión y posibilidad de implantación en el target de cada proyecto de negocio o en la red de ciudades inteligentes
  • Acceso y presentación en el Wonderful Summit 2017 para proyectos en la categoría "Tu Centro Comercial"

Además, participa en nuestra aplicación de Facebook y consigue una fantástica tv

 

El  GOL de ORO es un juego de habilidad y puntería que consiste en lanzar PENALTIS contra una portería con una silueta fija de PORTERO que en cada fase será de mayor tamaño.  ¡Pero ojo! No podrás tomar carrerilla o realizar pasos previos al tiro del penalti. Y se entenderá como GOL cuando la pelota entre en la portería sin que se mueva el portero.

El campeonato empezará el 28 de abril de 2017 y las diferentes rondas se jugarán los fines de semana  28 - 30 de abril, 5 - 7  y 12 - 14 de mayo. Podrán participar hasta un máximo de 1.000 niños y niñas entre 5 y 10 años. Y podrán inscribirse hasta el 17 de abril, presentando el DNI o libro de familia del menor y acompañados de un adulto.

De los inscritos, se organizarán grupos de 50-70 niños /niñas, que el día de su inscripción ya serán citados para la primera ronda de PENALTIS, en día y hora determinada los fines de semana.

Cada niño realizará tres lanzamientos a portería en las FASES 1º, 2º Y 3º y sucesivas, anteriores a la GRAN FINAL.

Para más información consulta las bases legales aquí

El Valencia Basket Club celebra su 30 aniversario recorriendo los 30 años de historia del club desde los inicios en una serie de 146 fotografías que estarán expuestas en el Centro Comercial Portal de la Marina desde el 24 de marzo de 2017 (en la primera planta).

Un recorrido visual por los estrenos, las grandes alegrías, los títulos, los días para sentirse orgulloso del equipo y aprender. Un trayecto en el que encontrarse con los jugadores más significativos de la historia del Club y los rivales de mayor entidad. Todo ello visto a través de las cámaras de los reporteros gráficos que han convertido en imágenes para el recuerdo cada uno de los pasos de Valencia Basket hasta alcanzar su estado actual.

El 19 de marzo es el día del padre. Un día para estar en familia, para disfrutar de momentos con tu padre… Pero ¿para todos? No, para todos no. Hay un grupo de padres que el 19 de marzo se quedan en un segundo plano y nunca han podido disfrutar el día del padre. Los Valencianos.

Los valencianos comparten el día del padre con los petardos, pasacalles, fallas…. Y claro, así no hay quien celebre. Por eso, en Portal de la Marina hemos decidido que el 26 de marzo sea el Dia del pare valencià, un día para que todos los valencianos puedan disfrutar a tope de  las Fallas y también el día del padre como lo merecen.

Y para celebrarlo, mariscadas en el restaurante Mena, noches de hotel en el Hotel los Ángeles y entradas a Terra Mítica serán sorteados durante esta semana en nuestras redes sociales.  Además si vienes el día 26 al centro comercial y te haces una foto en nuestro photocall, ¡puedes ganar 1000€ en compras!

Para más info. consulta las bases legales aqui