noticias

¡Calienta la voz porque llega #GanaConTuVoz a Portal de la Marina!🎤
Si eres de los canturrea allá donde vaya, prepárate, ¡tienes la oportunidad de pasar a la fase final del casting de La Voz!

Inscríbete y vota a tu participante favorito del 24 de febrero hasta el 19 de marzo.

Si queréis participar sólo tenéis que:

➡ Grabar vuestra canción en vídeo de 1'45'' máximo y subirlo a Youtube de forma pública.

➡ Entrar en www.ganacontuvoz.com/inicio/portada/c-5-alicante

➡ Y rellenar el formulario adjuntando el enlace al vídeo.

¡Así de fácil!

Comparte tu participación en redes sociales para empezar a ganar votos, ¡y cruza los dedos!

Habrá 50 seleccionados para la semifinal local: 47 elegidos por el jurado y 3 elegidos por las votaciones de los internautas.

 

Consulta las bases legales Aqui

Ya está aquí. Llega Carrefour a Portal de la Marina. El próximo 23 de febrero abre sus puertas y te recibirá con todo lo que tú estabas esperando: productos de calidad, variedad, precios increíbles y una apuesta por lo fresco y por lo local.

Estamos muy cerca, en todos los sentidos.

Así que te esperamos.

Ven y descubre lo que Carrefour y Portal de la Marina han preparado para ti.

Si es así, ven a Portal de la Marina y desata tu lado gamer: Hype Station llega al centro comercial con todas las novedades en videojuegos. 
 
El día 17 de febrero inauguramos Hype Station. Un espacio en el que niños y no tan niños podrán jugar a sus videojuegos favoritos de la mano de Play Station. Además el día de la inauguración se sorteará un monitor Samsung de 27´´ y una PS4.
 
Para ser usuario de HYPE Station® tendrás que tener 7 años o más (si eres menor de edad tendrás que venir con tus padres o tutor legal para que nos de permiso). Primero tendrás que realizar un registro a través de nuestro apartado web y cuando lo tengas, puedes venir al espacio HYPE Station® del centro comercial para que nuestro personal valide tu registro verificando tu DNI. Una vez hecho esto, procederemos a hacerte un carnet de usuario personalizado que estará listo en unos 15 días.

Para pasarlo genial con nosotros tendrás que ser usuario con registro validado. Podrás entrar al recinto HYPE Station® con tu carnet de usuario si el aforo no está completo, y si aún no te hemos dado el carnet podrás acceder diciendo tu Nickname y enseñando tu DNI.

A todos los nuevos jugadores les damos HYPE Points para entrar a jugar nada más registrarse. Los HYPE Points se ganan también al comprar en establecimientos del centro comercial, si vienes a jugar con algún amigo o participando en retos y torneos. Se almacenan en tu perfil de usuario HYPE Station® y los puedes gastar para jugar, apuntarte a torneos, conseguir merchand y más posibilidades que iremos desvelando poco a poco ;)
 
Puedes jugar tú solo o con tus amigos, mínimo 10 minutos y máximo 30, o permanecer dentro del recinto como espectador.
 
Si tienes alguna duda, mándanos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., entra en nuestra web www.hypestation.es o visita nuestras redes sociales HYPE Station.

LEGO® presenta THE LEGO® BATMAN MOVIE y ya puedes vivirlo por ti mismo en Centro Comercial Portal de la Marina. En esta ocasión Bruce Wayne no sólo debe tratar con los criminales de Gotham City, sino también la responsabilidad de criar a un niño que ha adoptado. Una loca aventura para toda la familia.

Batman, Robin y Batgirl ya se han puesto manos a la obra para combatir con los más peligrosos villanos de Gotham y ahora tú puedes colaborar con Batman para ser un auténtico héroe y acabar con los villanos de tu ciudad.

Todos los días desde el 23 de febrero y hasta el 4 de marzo, a partir de las  17 horas te esperamos en Portal de la Marina con un montón de actividades: zona de juego con piscina de piezas LEGO®, zona de entrenamiento LEGO® Batman y más espacios donde podrás demostrar tus habilidades como héroe.

Además, tendrás la oportunidad única para conocer a Batman en los Meet&Greet que tenemos preparados los sábados 25 de febrero y 4 de marzo a partir de las 18 horas y hasta las 21 horas.