noticias

Si es así, ven a Portal de la Marina y desata tu lado gamer: Hype Station llega al centro comercial con todas las novedades en videojuegos. 
 
El día 17 de febrero inauguramos Hype Station. Un espacio en el que niños y no tan niños podrán jugar a sus videojuegos favoritos de la mano de Play Station. Además el día de la inauguración se sorteará un monitor Samsung de 27´´ y una PS4.
 
Para ser usuario de HYPE Station® tendrás que tener 7 años o más (si eres menor de edad tendrás que venir con tus padres o tutor legal para que nos de permiso). Primero tendrás que realizar un registro a través de nuestro apartado web y cuando lo tengas, puedes venir al espacio HYPE Station® del centro comercial para que nuestro personal valide tu registro verificando tu DNI. Una vez hecho esto, procederemos a hacerte un carnet de usuario personalizado que estará listo en unos 15 días.

Para pasarlo genial con nosotros tendrás que ser usuario con registro validado. Podrás entrar al recinto HYPE Station® con tu carnet de usuario si el aforo no está completo, y si aún no te hemos dado el carnet podrás acceder diciendo tu Nickname y enseñando tu DNI.

A todos los nuevos jugadores les damos HYPE Points para entrar a jugar nada más registrarse. Los HYPE Points se ganan también al comprar en establecimientos del centro comercial, si vienes a jugar con algún amigo o participando en retos y torneos. Se almacenan en tu perfil de usuario HYPE Station® y los puedes gastar para jugar, apuntarte a torneos, conseguir merchand y más posibilidades que iremos desvelando poco a poco ;)
 
Puedes jugar tú solo o con tus amigos, mínimo 10 minutos y máximo 30, o permanecer dentro del recinto como espectador.
 
Si tienes alguna duda, mándanos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., entra en nuestra web www.hypestation.es o visita nuestras redes sociales HYPE Station.

LEGO® presenta THE LEGO® BATMAN MOVIE y ya puedes vivirlo por ti mismo en Centro Comercial Portal de la Marina. En esta ocasión Bruce Wayne no sólo debe tratar con los criminales de Gotham City, sino también la responsabilidad de criar a un niño que ha adoptado. Una loca aventura para toda la familia.

Batman, Robin y Batgirl ya se han puesto manos a la obra para combatir con los más peligrosos villanos de Gotham y ahora tú puedes colaborar con Batman para ser un auténtico héroe y acabar con los villanos de tu ciudad.

Todos los días desde el 23 de febrero y hasta el 4 de marzo, a partir de las  17 horas te esperamos en Portal de la Marina con un montón de actividades: zona de juego con piscina de piezas LEGO®, zona de entrenamiento LEGO® Batman y más espacios donde podrás demostrar tus habilidades como héroe.

Además, tendrás la oportunidad única para conocer a Batman en los Meet&Greet que tenemos preparados los sábados 25 de febrero y 4 de marzo a partir de las 18 horas y hasta las 21 horas.

El Centro Comercial Portal de la Marina ha organizado el Taronja Challenge, una forma diferente de celebrar San Valentín. ¿En qué consiste? Muy sencillo, en una competición por parejas de exprimidores de medias naranjas. Las tres parejas que más zumo consigan en un minuto ganarán grandes premios de Tien21.

Los primeros clasificados conseguirán una Televisión de 55´´; los segundos clasificados una Action Camera y una depiladora láser, y los terceros que más zumo expriman se llevarán una cafetera Nesspreso.

El concurso se celebrará el próximo 11 de febrero a partir de las 18:00 en el propio centro comercial y podrá inscribirse cualquier pareja de enamorados en el punto de información del centro. El evento, presentado por Sergio Dénia, estará abierto al público y contará con la participación de 50 parejas compitiendo entre ellas en una verdadera prueba de amor.

Se buscaba una forma diferente de celebrar San Valentín, alejada de los tópicos de la fecha y buscando la identificación con la zona. Y nada más nuestro que las naranjas. Por supuesto, los cerca de 300 kilos de naranjas que se utilizarán provienen de los campos de la comarca. 

 *Características de los premios.

1º premio: Televisión 55`` 388618091 TV 16:9 LED NEVIR NVR-7601-55-4K-N.

2º premio:  Action Camera CAMARA VIDEO DIG SUNSTECH ACTIONCAM5BK  y depiladora láser 79127003 DEPILADORA RIO LAHR SALON LASER LAHR-3000 y  498444001

3º premio: Cafetera Nespresso 247189109 CAFETERA CAPSULA NESPRESSO DELONGHI EN170.S PRODIGIO

Colabora Tien21

Consulta las bases aquí

Inscríbete en el punto de información del centro comercial, ven el próximo domingo 22 de enero a la planta baja del centro comercial entre las 11:30 y las 13:30 y ¡recorre el circuito tantas veces como quieras!

  • Lugar: planta baja del centro comercial (frente al Ale-Hop)
  • Público: niños de 4 a 14 años
  • Precio: gratuito
  • Inscripciones: punto de información centro comercial