noticias

Si es así, ven a Portal de la Marina y desata tu lado gamer: Hype Station llega al centro comercial con todas las novedades en videojuegos. 
 
El día 17 de febrero inauguramos Hype Station. Un espacio en el que niños y no tan niños podrán jugar a sus videojuegos favoritos de la mano de Play Station. Además el día de la inauguración se sorteará un monitor Samsung de 27´´ y una PS4.
 
Para ser usuario de HYPE Station® tendrás que tener 7 años o más (si eres menor de edad tendrás que venir con tus padres o tutor legal para que nos de permiso). Primero tendrás que realizar un registro a través de nuestro apartado web y cuando lo tengas, puedes venir al espacio HYPE Station® del centro comercial para que nuestro personal valide tu registro verificando tu DNI. Una vez hecho esto, procederemos a hacerte un carnet de usuario personalizado que estará listo en unos 15 días.

Para pasarlo genial con nosotros tendrás que ser usuario con registro validado. Podrás entrar al recinto HYPE Station® con tu carnet de usuario si el aforo no está completo, y si aún no te hemos dado el carnet podrás acceder diciendo tu Nickname y enseñando tu DNI.

A todos los nuevos jugadores les damos HYPE Points para entrar a jugar nada más registrarse. Los HYPE Points se ganan también al comprar en establecimientos del centro comercial, si vienes a jugar con algún amigo o participando en retos y torneos. Se almacenan en tu perfil de usuario HYPE Station® y los puedes gastar para jugar, apuntarte a torneos, conseguir merchand y más posibilidades que iremos desvelando poco a poco ;)
 
Puedes jugar tú solo o con tus amigos, mínimo 10 minutos y máximo 30, o permanecer dentro del recinto como espectador.
 
Si tienes alguna duda, mándanos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., entra en nuestra web www.hypestation.es o visita nuestras redes sociales HYPE Station.